Noticias
INTA capacita a jóvenes emprendedores de toda Nicaragua

INTA capacita a jóvenes emprendedores de toda Nicaragua

Con la participación de más de 100 emprendedores, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) desarrolló el Foro Nacional de Jóvenes Rurales “Técnicas y Herramientas de Mercadeo Digital en la producción Agropecuaria”.

Pabel Carpio, delegado del Inta Managua, refirió que el encuentro tiene por objetivo promover y fortalecer las capacidades de los emprendedores a través del uso de las herramientas digitales en los mecanismos de producción y comercialización de sus productos.

“Aquí contamos con jóvenes dedicados a la producción primaria agropecuaria, hablamos de lácteos, dulces a base de ajonjolí. Esta capacitación les va a permitir desde sus celulares inteligentes promover sus experiencias y sus productos”, refirió.

Cliford Torrez, es un joven emprendedor de Juigalpa quien refirió que “estas capacitaciones vienen a empoderarnos a través del uso de diferentes plataformas donde se puede ofrecer nuestros productos y servicios, en mi caso, ofrezco productos tecnológicos y a largo plazo espero crear una plataforma y seguir avanzando”.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.