en el Centro Nacional de Capacitación Agropecuaria (CNIA) del INTA, se inauguraron los “Talleres de Capacitación en Temas de Ovino, Caprino, Bovino, Acuaponía, Hortalizas y Diagnóstico Veterinario” los cuales serán impartidos por Especialistas de la Agencia Internacional de Cooperación de Palestina (PICA).

Presidieron la inauguración los Co-Directores del INTA, Compañera Claudia Cárdenas y Miguel Obando, la Ministra del MEFCCA, Compañera Justa Pérez, el Director del IPSA, Compañero Ricardo Somarriba, el Director de Políticas del MAG, Compañero Omar Aguilar, el Embajador de Palestina, Señor Muhammad Amro y el Jefe de la Misión de PICA, Señor Issam K.G Qadri.

El Embajador de Palestina, Muhammad Amro, expresó su satisfacción de apoyar los esfuerzos del Gobierno de Nicaragua para incrementar el desarrollo de la economía nicaragüense y garantizar la Seguridad Alimentaria del País.

El Jefe de la Misión de PICA, Señor Issam K.G. Qadri, detalló los temas que se impartirán en los Talleres con el propósito de fortalecer las capacidades técnicas y todo el trabajo encaminado a garantizar la Seguridad Alimentaria, generar empleo y aumentar la calidad de la producción en Nicaragua.