Este Jueves 6 de Mayo, por la tarde, el Hermano Embajador de México en Nicaragua, Gustavo Alonso Cabrera, realizó una visita de cortesía al Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria, INTA, para conversar sobre el fortalecimiento de la Cooperación Agrícola entre México y Nicaragua.

El Embajador Gustavo Alonso Cabrera transmitió el interés de su Pueblo y Gobierno de fortalecer aún más las Relaciones de Cooperación e Inversión con Nicaragua, así como de impulsar nuevos Proyectos e Intercambios de Experiencias en Temas Agrícolas entre nuestros Países.

Por su parte, el Compañero Bosco Castillo, Ministro y Miembro del Sistema Nacional de Producción, Consumo y Comercio, agradeció a México el apoyo que brinda a nuestro País en temas agrícolas, y compartió los Programas y Proyectos que impulsa nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, con los Productores nicaragüenses para el fortalecimiento de la Producción.

Durante este Encuentro, también estuvieron presentes el Compañero Miguel Obando, Co-Director del INTA, y la Señora Aranzazú Payán, Encargada de Cooperación, Promoción Económica y Asuntos Culturales de la Embajada de México en nuestro País.

Tomado de El 19 Digital