El 19 Digital

El Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto a la Embajada de Taiwán, y la Misión Técnica de ese Hermano País, realizaron presentación de resultados del “Proyecto de Investigación y Desarrollo para el Fomento de la Productividad de la Semilla de Frijol en Nicaragua”.

El Compañero Bosco Castillo, Miembro del Sistema Nacional de Producción, Consumo y Comercio, destacó la importancia del desarrollo de este proyecto para lograr trasladar conocimientos tecnológicos a los Pequeños y Medianos Productores nicaragüenses y maximizar rentabilidad dentro de este rubro.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, mencionó que se siente muy contento de acompañar estos esfuerzos, y que este proyecto viene a mejorar la eficiencia y eficacia en la producción del Frijol nicaragüense.

El Señor Fidel Cago, Protagonista de este proyecto, agradeció primeramente a Dios, luego al Gobierno de Reconciliación Unidad Nacional (GRUN) y al Pueblo de Taiwán, que gracias a estos conocimientos adquiridos, están produciendo semillas de calidad y en cantidad.