banner-whasaap-web.jpg - 55.28 KB

Imprimir

INTA y Misión Técnica de China (Taiwán) dan seguimiento al Proyecto Producción de Arroz Secano

on .

Recientemente se celebró una reunión entre la Misión Técnica de China (Taiwán) y la Compañera Claudia Cárdenas, codirectora del Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria (INTA) para dar seguimiento al Proyecto Producción de Arroz Secano en Nicaragua.

La compañera Claudia Cárdenas, codirectora del INTA agradeció el apoyo incondicional para el pueblo y especialmente a los productores de Nicaragua por seguir mejorando las habilidades de cosechas de arroz secano, teniendo una aceptación muy alta en cultivos y ventas.

El objetivo de la reunión era evaluar el resultado eficiente de las capacitaciones de cultivos de arroz secano, fortaleciendo las capacidades técnicas en el sistema de producción con tecnología, lo que ha permitido un crecimiento importante en la producción de arroz.

La Misión de China (Taiwán) expresó que continuará apoyando este Proyecto por medio de capacitaciones técnicas e implementación de tecnología.

En la reunión participaron por la Misión Técnica de China (Taiwán) Roberto Pan, jefe de Misión Técnica, Cheng, Yan Tzong, técnico especialista, Kou, Tz Hau, técnico especialista y Tai, Pu Hsu, técnico especialista.

Por el INTA participaron la compañera Claudia Cárdenas, codirectora; el compañero Luther Casco, director de Investigación; el compañero Nasser Carrillo, director de Área de Proyectos; el compañero Eduardo Escobar, delegado INTA y el compañero Pavel Carpe, delegado INTA.